11/2015. Ganadores Premios INMUNOTEK
Viernes, 27 de noviembre de 2015

El Jurado de los Premios INMUNOTEK reunido durante la VI Jornada Científica de la SICAM (Sociedad de Inmunología de la Comunidad de Madrid) celebrada en el Instituto de Salud Carlos III, ha concedido los premios a las siguientes presentaciones:

1) Premio INMUNOTEK Investigación Básica al trabajo:  “Cardiac resident macrophages preserve heart structure and function” presentado por José Ángel Nicolás-Ávila del CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiológicas)

2) Premio INMUNOTEK Investigación Clínica al trabajo: “Identification of differentially expressed proteins in the prefrontal cortex of patients with Alzheimer Disease using Protein Microarrays” presentado por Pablo San Segundo-Acosta de la UCM (Universidad Complutense de Madrid)

Los Premios INMUNOTEK fueron entregados a los ganadores en el acto de cierre de la Jornada por la Dra. Estela Paz Artal (Presidenta de la SICAM) y el Dr. Jose Luis Subiza (Presidente de INMUNOTEK).

 

 

José Ángel Nicolás-Avila, junto a la Dra. Estela Paz Artal y el Dr. José L. Subiza

+info


Pablo San Segundo-Acosta, junto a la Dra. Estela Paz y el Dr. José L. Subiza

+info

Los premios INMUNOTEK se han creado en colaboración con la SICAM para reconocer a los mejores trabajos presentados en la Jornada SICAM y potenciar la investigación de jóvenes científicos en la Comunidad de Madrid en el campo de la Inmunología. Cada Premio INMUNOTEK está dotado con 1.500 euros y un Diploma acreditativo.

Las bases de esta Primera Edición se pueden ver aquí 

Más información sobre la SICAM aquí 


Volver a sección >>

Aviso Legal | Política de Privacidad | Copyright © 2017 Inmunotek